hola a todos , soy nuevo en el foro y mi primera pregunta es k cuanto me aconseja poner de recorrido en la horkilla de la shred, e pensao en una 150 pero creo k es demasiado, nose.. k m recomiendan? gracias
100mm, que es para lo que están diseñadas la mayoría de bikes "dual". 150mm, podrías llevarlo, pero te arriesgas a ir descompensado y a hacer sufrir el cuadro.
esque tio con 100mm que llebo me da tope >.< alomejor con 2 o 3cm mas.. puede k m valla mejor pero es eso.. arriesgarme.. jur..
100..o como mucho si te gustan los recorridos largos 130.. xo tambien depende de la modalidad k practiques
Qué rabia ¿pero qué hacéis para hacer tope? Cortado/planazo de 1'80m aprox con horquilla de rally en bike de 4x, y tope no a hecho en su vida.
Igualmente, no tendría porque hacer tope, a no ser que sea una chusta o vayas mal posicionado en la bike (hacía delante), quitando la capacidad de fluir a la horquilla.
Existe, y no entiendo como una horquilla que teóricamente es para un trato "duro", puede hacer tope, y una horquilla de rally de marzocchi (la mx comp), no me ha hecho tope nunca. Prueba con una horquilla más buena, la DJ1, manitou gold label, rock shox argyle o... la típica multiusos; Rock Shox Pike con posibilidad de varirar el recorrido.
Ja - vinci dijo que era un poco un burro la manitou no creo que merezca la pena jaja porque la rompe fijo
tengo pensao pillarme la marzocchi all montain 1 del 2007 k la puedo ajustar de 120 a 160 xo m la compro la pondre a 130 o 140 mas o menos.. y gracias x resolverme la duda
¿Has probado la Goldlabel? ¿O te guías por rumores como hace la mayoría del foro? Manda *******. Allá vosotros con la **** ignorancia... luego las bicis parten, luego le cambio la potencia porque la bici me queda muy alta, etc, etc.