Tengo una lefty Elo carbon con bloqueo elctronico y al pulsar el boton para bloquer la horquilla nos e bloquea. Le he cambiado la pila pero no era esa la solucion... Alguien sabe como repararla de una manera economica? se puede arreglar el motor interno? Gracias!
Tanta tecnología... igual tienes que enviarle un wassap a la horquilla. jajaja Espero que te ayuden. Yo acudiría al tendero a pedirle consejo. Como antiguamente con las televisiones, un buen golpe hace milagros. Suerte, porque eso debe ser más caro que llevar el Mercedes a revisión.
Vas a encontrar poca información y gente que la tenga. Por empezar con algo, ponte en contacto con RacinShox, que son el servicio técnico oficial para lefty en España, ellos podrán decirte algo.
Es como el que compra un Ferrari y no tiene dinero para gasolina. Si te gastas una pasta en la horquilla (o cualquier otro componente de la bici), cuenta con que las revisiones y reparaciones serán caras. Yo no le metería mano a eso, salvo que tuviese muy claro lo que estoy haciendo, y siendo algo relativamente exclusivo, seguramente hay poca información. Mándala al servicio técnico y luego a esperar la dolorosa (factura). Lo siento.
Como la mandes a racing shox prepárate para lo que pueda pasar. Si por mi fuera se la enseñaría a alguien que controle de electrónica antes de mandársela a estos elementos.
Las Manitou 3 y las RS Mag 21 no tenian estos problemas.... Aunque si otros!(modo irónico ON) Nos estamos complicando demasiado nuestro deporte con la elecrtónica? o a la larga será algo positivo?