HORQUILLA LIGERA DE CARBONO CON 150mm DE RECORRIDO, PACE RC40 FIGHTER CASI NUEVA

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por superado, 18 Feb 2010.

1. superado

superado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vendo una horquilla PACE RC40 FIGHTER para cierre rápido de 9mm, que es el más habitual. Es como una DT SWISS EXC 150 pero que en vez de funcionar con aire lo hace con muelle, y añade un ajuste de recorrido entre 125mm y 150mm. El peso de catalogo es 1740 gramos pero en mi báscula que no es exacta pesa 1800 grs. El tubo de dirección mide 192mm.

La compré hace un año nueva en una tienda inglesa y la he usado poco, unos 600 kms por pistas. El mes pasado la llevé acambiar aceite. No tiene ni la más mínima marca, está como nueva.
    Los ajustes que tiene son ajuste de recorrido (con un mando dorado independiente del launch control) , rebote, compresión y bloqueo en la posición que se quiera y launch control que desactiva el bloqueo cuando se recibe un impacto. El ajuste del launch control se realiza con llave allen.

La he puesto en Ebay porque no me funcionaba el foro, además esa horquilla se conoce poco aquí, para la gente del foro en España los portes gratis.
    http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120531708851&ssPageName=STRK:MESELX:IT

Última edición: 19 Feb 2010
  2. superado

superado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    contactar por mensaje privado. Gracias.

Compartir esta página