Quisiera saber sobre las horquillas magura de 29", la funcionabilidad, su mantenimiento y demás! Si alguien tiene estas horquillas o sabe información sobre ellas porfavor informar, muchas gracias de antemano!
Yo se de una oferta de la Magura ts6 100 dlo2 (29") a un precio de 349€. Pero claro nose nada de esta marca en tema de horquillas, haber si nos pudieran ayudar!!
Yo he tenido 2 horquillas Magura en mis anteriores 26" y me han dado un excelente resultado. Tienen un excelente compromiso entre rigidez cuando está bloqueada y suavidad al amortiguar. El mantenimiento es muy sencillo de realizar....de hecho aun tengo los aceites y grasas necesarios por si alguien estuviese interesado. En mi actual 29 llevo una Sid XX World Cup que monté por aligerar al máximo.
Muchas gracias por la info. Garranchito, alguien sabe sobre la horquilla magura ts6 100 29"?? A que horquilla equivale de otra marca?
Creo que la gama de Magura no es muy amplia, básicamente esta la Ts6 y la Ts8 (esta es superior). http://www.todomountainbike.es/art/...vas-horquillas-para-29-26-y-650b-275-pulgadas
Yo he tenido la durin en 26 y durante un tiempo la TS8, tuve también SID y ahora tengo Marvel y Fox. Y en mi opinión de calidad la mejor magura de largo y de tacto muy muy similar a fox. La pega es que han hecho el modelo bastante pesado (1700gr) respecto a otras marcas y antes era una referencia respecto a ligereza. Enviado desde mi Coolpad F1 mediante Tapatalk