Horquilla Magura 29"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alberto6martin, 4 Abr 2016.

1. alberto6martin

alberto6martin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber sobre las horquillas magura de 29", la funcionabilidad, su mantenimiento y demás! Si alguien tiene estas horquillas o sabe información sobre ellas porfavor informar, muchas gracias de antemano!

2. antoniolomba

antoniolomba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo también estoy interesado, sobre todo en saber de alguna oferta

3. alberto6martin

alberto6martin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se de una oferta de la Magura ts6 100 dlo2 (29") a un precio de 349€. Pero claro nose nada de esta marca en tema de horquillas, haber si nos pudieran ayudar!!

4. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo he tenido 2 horquillas Magura en mis anteriores 26" y me han dado un excelente resultado. Tienen un excelente compromiso entre rigidez cuando está bloqueada y suavidad al amortiguar. El mantenimiento es muy sencillo de realizar....de hecho aun tengo los aceites y grasas necesarios por si alguien estuviese interesado.
    En mi actual 29 llevo una Sid XX World Cup que monté por aligerar al máximo.

5. alberto6martin

alberto6martin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info. Garranchito, alguien sabe sobre la horquilla magura ts6 100 29"?? A que horquilla equivale de otra marca?

6. antoniolomba

antoniolomba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
  7. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo he tenido la durin en 26 y durante un tiempo la TS8, tuve también SID y ahora tengo Marvel y Fox. Y en mi opinión de calidad la mejor magura de largo y de tacto muy muy similar a fox. La pega es que han hecho el modelo bastante pesado (1700gr) respecto a otras marcas y antes era una referencia respecto a ligereza.

Enviado desde mi Coolpad F1 mediante Tapatalk

Compartir esta página