***** V E N D I D A ***** Por garantía tengo una Magura Durín Race de 100mms modelo 2012 nueva. Como mientras se resolvía lo de la garantía no tenía esperanzas de que me la cubrieran, me compré una SID RLT y ahora tengo esta sin estrenar en el trastero. Tubo de dirección sin cortar. Quiero vender la Magura porque entiendo que será más fácil debido a que tiene 0 kms. y es un modelo 2012. Eso sí, las botellas son las que tenía la anterior, por lo que estas tienen alguna mínima marca de uso (no le hice más de 300kms.), el resto es todo nuevo. El nuevo sistema usa grasa en lugar de aceite y trae casquillos lo que, según MAGURA, hace más suave el funcionamiento y alarga los periodos de mantenmiento.También trae piezas internas diferentes (casquillos, retenes..) a las que traían hasta ahora los modelos 2009-2011. Por si alguien quiere ver las novedades de esta horquilla que aún no se vende en España, os dejo un enlace donde explica los cambios y el paso al uso de grasa en lugar de aceite: http://www.bikeradar.com/news/article/magura-2012-suspension-forks-first-look-29803/ La vendo con el remoto de Rock Shox Pop-Lock y regalo una tapadera del DLO. El PVP es de 800€ y aunque se pueden encontrar algo más baratas, aún no se venden las del 2012 que vienen con sistema lubricado por grasa en lugar de aceite (al menos yo no la he encontrado en RCZ, Chain, etc..). El precio son 310€. Pago la mitad de los portes (10€, los otros 10 los paga quien la compre. Añado las fotos correspondientes. Si alguien quiere más detalles o fotos solo tiene que pedirlas.