Hola a todos, me estoy pensando cambiar mi actual horquilla ( rock shox reba) por una Magura ts8 Me gustaría saber si alguien la tiene sus sensaciones, gastos de mantenimiento, como se comporta bajando etc
las horquillas de magura tienen una sensibilidad espectacular, una rigidez también espectacular. Bajo mi experiencia, la última que use fue en una alpcross de 26 y no puedo hablar mejor de ella. El mantenimiento, pues hombre como todas hay que cambiar/rellenar el aceite a las 100/150h de uso. Y los retenes que trae de serie duran bastante. Absolutamente recomendable. La deba es una gran horquilla, pero esta es otro mundo.... Merece la pena, eso lo tendrás que responder tu....
Yo tengo una magura durin para ruedas de 26"; es una horquilla espectacular, no es tan suave como una fox, pero la considero muy buena horquilla; muy sencilla y que no necesita mucho mantenimiento, es muy rígida por su doble puente, y siempre responde; personalmente muy contento con ella; seguro que no te equivocas.