HORQUILLA MAGURA WOTAN - DIAL DEL REBOTE ATASCADO

Tema en 'Mecánica' iniciado por pa lante, 16 Nov 2012.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Buenas a todos, tengo un grave problema con el dial del rebote ( el rojo) de mi horquilla Magura Wotan, el caso es que le hice el mantenimiento de el aceite de lubricacion y aunque me costo bastante si pude sacar a presion el dial del rebote, le puse en cada botella el aceite que necesita y volvi a montar todo, incluido el dial que va a presion, simplemente lo aprete con la mano ya que va apresion, mi problema esque ahora que llega el frio quiero cambiarle el aceite por uno menos denso y mi sorpresa esque me es imposible sacarlo, ¿ que a podido ocurrir o como puedo sacarlo??, ya he probado incluso envolviendo el dial con un trapo para poder tirar de el con un alicate y ni con esas!! esta durisimo, aparte que ya lo he marcado y como veo que esto va a ser mas cuestion de maña que de fuerza prefiero que alguno me pueda iluminar y no cargarme nada, bueno si a alguien mas le a pasado y lo a podido solucinar le pediria por favor que me mande un MP o que lo ponga en este post, gracias a todos!.

Wotan.jpg

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ¿ alguien que me pueda echar un cable?

3. kurakura

kurakura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has podido solucionarlo???? Tengo el mismo problema que tú.

Compartir esta página