Tengo una pregunta para los técnicos del foro : Con ESTO se puede pasar una horquilla de 26 a 29er?" se transforma una Manitou de 26er a 29er? No consigo ver qué lo puede impedir, si es compatible interiormente... :?:
Yo siempre he pensado que sí,pero también siendo prudente,porque no puedo asegurar que el recorrido quede el mismo,ya que quedarian las barras más metidas dentro de las botellas(al ser mas largas claro),pudiendo hacer tope las barras en la parte baja de las botellas quizás.No sé si me explico.
Te explicas. Yo he pensado lo mismo. ¿Alguien sabe si la diferencia de una horquilla 26er y una 29er está en la longitud de las botellas o de las barras, o de ambas cosas?
Yo creo que no, que las barras deben de ser iguales, la unica diferencia está en las botellas. Yo tambien le he dado vueltas a comprar cosillas de esas en Chain, pero claro, si luego no sirven, donde las largas?. Saludos.
Seguro que alguien ya lo ha probado en alguna pare del mundo. En USA, fijo. Siempre prueban las cosas más peregrinas!
Imagino que las botellas serán las de 29 y las barras utilizaran las de 100-120, pero eso son conjeturas. Prueba a mirar por mtbr, algo debe de haber.
Casi seguro que valdria en las horquillas que son huecas por abajo, de esas que no las cierran del todo, ya que los bástagos del hidràulico i de la precarga son mas cortos
Ola, yo é puesto unas botelhas de la recon silver 29 del 2012 en unas barras reba 26 del 2009 e van de maravilha, el recorrido es el mismo, lo unico que cambia es el cumprimento de las botelhas (parte ueca). Disculpas por el mal castelhano.