Horquilla Manitou Marvel LTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nachito, 18 Jul 2017.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
  2. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    NADIE SABE NADA ?

ay la virgen ! que me lanzo a la piscina tiaaaaaaa sabeeeeeehsssssssssssss

3. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Las manitou se están montando mucho en bicis de gama media-baja actualmente, para nada he leído yo malas críticas, simplemente saber que son Horquillas de aire de las básicas, equivalentes a las RS recon o las XC30 air, pero te digo una cosa, por ese precio tampoco vas a encontrar nada mucho mejor, aún siendo de 26, si no ves nada de 2a mano interesante yo no me lo pensaba, en 29" esa horquilla anda por los 200 pavos, yo creo que no es mala compra para nada. Respecto al bloqueo remoto, yo apostaría casi al 100% que no lo lleva

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    Te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia en aclararme las dudas men !!!

Una última cosa , que no lo lleva te refieres a que se bloquea desde la propia horquilla o que no tiene la opción de bloquear ? (para mí sería lo ideal ésto último pues no lo voy a usar) Yo lo que no quiero es tener que usar mando para des-bloquear ni historias raras no sé si me explico . Si es cierto que en otros modelos Manitou marvel , hace referencia al remoto diciendo si es o no es compatible con el mandito en cuestión y si lo lleva , de ahí mi duda .

UN SALUDO Y 1000 GRACIAS

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Magíbiker

Magíbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Buenas, yo tengo la manitou marvel comp. Venia de una reba y la verdad es que la manitou cumple muy bien, para nada la he notado peor ante la reba.
    Si te la quieres compar ten en cuenta que es mas dificil encontrar recambios. Retenes encontraras en ebay , pero segun que juntas o otros recambios mas especificos a lo mejor no los encuentras. Otra cosa tambien es el punto del mantenimiento. En youtube no hay mucho tutorial para aprender a desmontar la horquilla. Supongo que algun manual pdf habra por internet.
    Ah, y lo del bloqueo: la mia va con bloqueo a la horquilla con 3 posiciones. Pero venden mandos remotos de la propia marca manitou.
    Yo por el precio que tiene me la pillaba, pero ten en cuenta que conseguir recambios y hacer el mantenimiento te sera un poco mas complejo.

Enviado por mi bici y yo

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Manitou en calidad-precio-fiabilidad es lo mejor ,he tenido de todas marcas .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    ok 1000 gracias por tú opinión

8. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    Principalmente tuve rock shox y Marzocchis (de las buenas y de las malas) y ahora voy a probar con Manitou a ver que tal nunca tuve ninguna ,, lo que acohona un poco es el tema de los recambios si decís que no hay mucho dónde elegir , pero no será muy pijotera de mantener no ?

Última edición: 21 Jul 2017
  9. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Recambios hay , yo tengo una R7 y aun le tengo que hacer nada y tiene 7 años, tampoco le he dado un trato muy intenso pero tuve una fox y al año ya perdia aceite y estaba para gastarte un pastizal en mantenimiento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    1000 Gracias por exponer tú opinión Pandor

Última edición: 25 Jul 2017
  11. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    No son malas horquillas, a simple vista se les ve la calidad de materiales (mucho aluminio incluso cnc y nada de diales plastiqueros como otras) pero han desaparecido del panorama revistas/competición, y nos hemos olvidado de ellas. Con lo que llegaron a ser en los inicios del mtb...

Yo tambié compré una R7 hace 7-8 años para mi tio, y le da un tute bueno, y no la hemos llegado ni a abrir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    acias men !

Compartir esta página