Horquilla Manitou R7 Elite Absolute 2008 , como ajustar precarga de la horquilla?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jcovexx, 23 May 2008.

1. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno os explico:
    Acabo de adquirir una horquilla manitu r7 elite absolute y queria saber si hay algun baremo que explique la precarga aconsejable para esta horquilla en internet. Ya se que esto depende del biker y conducción, pero a mi siempre me gusta empezar con lo que el fabricante dice y poco a poco ir regulandola a mi gusto.
    Mi peso es de 65 kilos y demomento le he puesto 100 de presión...

Gracias a todos los que me ayuden de antemano.

Saludos a todos los bikers...

2. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Me imagino que vendra en el manual, si no es como presion vendra como sag(hundimiento).Para ajustarla te subes en la bici y mides lo que se hunde la horquilla y vas regulando la presion hasta que quede en el valor que indica el manual o tu preferencia(siempre sin pasarse de presion )

3. clausbikeisla

clausbikeisla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con los 100 le has metio emas del doble de lo que lleva.yo he estrenado una de esas hoy... el manual dice que hay que meter el 60% del peso del usuario como presión... con mas presión el absolute a partir de la posición 3 esta practicamente bloqueao.

la mia va un poco rara...en la posición 2 del absolute va bastante bloqueada y en compresiones fuertes en la compresión-extensión se queda como enganchada, no va lineal...va como a golpes...

de toas maneras el fabricante dice que son 20 horas de rodaje...ya veremos...

cuando la pruebes bien...seria interesante que contaras como va....lle doy un uso rally-cañero.

Compartir esta página