buenas quiero cambiar la horquilla y no se cual de estas dos montar la manitou me dicen que a la hora de revisiones o limpieza se tarda menos que la fox y esta me dicen que pueden tardar hasta dos meses.bueno si alguien tiene la fox que es la que me gusta me podria decir si da problemillas y cada cuanto tiempo se tiene que mandar limpiar.gracias
Personalmente prefiero la Fox, tengo una F100RL del 2006 y me ha dado muy buen resultado hasta el momento. Las revisiones y cambio de aceite me recomendaron cada 8 meses, auqnue las he alargado algo más por no hacer uso demasiado intensivo, no tanto como antes. Yo, al menos, no he tenido que cambiar retenes, ni la he llevado al servicio técnico hasta ahora. Pero eso no quiere decir que la Manitou no sea buena...que seguro lo es, busca algún usuario de ellas
gracias por contesta,la berdad es que me gustta mas la fox,y como dices no tiene que dar problemas,pero si los das lo llebas claro en otro lin e leido que lleban 3 meses y no solucionan,es una pena pero si te toca te toca y punto.