Hola compañeros, ya que soy nuevo en el foro que mejor manera de darme a conocer que ofreceros una buena horquilla para alguno de vosot@s. Se me dan mal las presentaciones jejeje osea que al lio...vendo una horquilla Manitou R7 nueva.Cuenta con sistema de bloqueo en el manillar y de rebote en la parte baja,80mm de recorrido.Se puede cargar con más o menos aire para el tacto deseado(no incluye bomba). Comprada por capricho y con la mala suerte que un día antes de recibirla me rompió el cuadro de la bici.Solo se la puse para ver como le quedaba y me quedé con las ganas de provarla,es una verdadera pena.La vendo por menos de lo que me costó a pesar de que no tiene ni un día de uso.Barra cortada a 20 cm aproximadamente((un poco más).Si necesitais algún detalle más no dudeis en preguntarme que pa eso estamos. Un saludo :-D
El precio es 330 euros Está en la Coruña y en cuanto a las fotos lo primero no puedo sacarselas porque la horquilla la tengo guardada en la tienda en que la compre hasta venderla(asi me aseguro que no le ocurra nada)...completamente nueva...repito que solo fue puesta para ver como le planchaba a la bici. Para más aclaraciones o lo que sea este es mi movil 679100329 Eusebio Gracias