Pues a ver como os lo explico, un colega tiene una reliquia de horquilla la cual no quiere y tenia pensado tirar. A mi personalmente no me sirve para nada pero me da una pena q la tire... la horquilla sera del 96 +- tendra unos 5 cm de recorrido es de elastomeros y la q lleva los tubos de easton, habria q restaurarla entera pero aun asi no me deja de dar pena tirarla ya q es una reliquia, seria para regalar (el q la quiera tendra q pagar los portes). Cuando pueda cuelgo fotos. Salu2
La 1, 2, 3 y 4 al menos, llevaban barras EASTON, y creo que solo a partir de la 3 daban o alcanzaban los 50mm de recorrido. Solo lo preguntaba por curiosidad, no le pega a la manitou FS. Si fuera la 2 o la 3 me podria interesar por aquello de hacer cirugia entre esa y la manitou 2 que tengo.
A ver como lo hago xq le han salido varios novios a esta, lo primero decir q la horquilla parece una rigida, vamos q ni se menea y supongo q tendra bastante curro para restaurarla, eso lo primero. Hoy sobre las 10:30 la tendre ya en mis manos asiq le saco unas fotillos y a ver quien la quiere. Pongo una lista d los primeros q se interesaron: 1 Trek50 2 stratrek 3 zurruletas Y la lista sigue pero creo q no pase de estos asiq no pongo mas. La lista esta formada segun se han ido interesado.
Yo tengo una, pero nesecito otra para hacer una, que no dos sino una solo una pero si la quiere otro pues me quedaré con una solo una.
A mi me da igual a quien regalarsela, habla con trek50 xq imagino q le costara encontrar repuestos para dejarla apañada, a ver q te dice y ya me contais. Salu2