Vendo horquilla ligera Manitou Skareb Air SPV Infinite Travel con control de rebote, de 100mm a 0mm en técnicamente perfecto estado y recién revisada por un taller. Tubo de dirección 220mm, pesa 1590gramos. Tiene muy poco uso! La calidad, los materiales y el acabado de esta horquilla son de lo mejor que se puede encontrar! Lleva un mando de control para el manillar donde se puede bajar a 0mm para adaptar la geometría de la bici para subidas fuertes. Le hicieron una revisión hace 50km, allí se cambio el aceite y el cable para el mando (tengo justificante). La vendo porque ya tengo la misma en mi bici. Es una pasada para hacer subidas fuertes y al presionar el mando se sube a 100mm y se queda muy suave para las bajadas. Lleva el sistema SPV para evitar el bamboleo del pedaleo. La dureza y el SPV se regula con presión de aire. Con botón ajuste de rebote. Por eso lleva dos cámaras de aire. Es para frenos disco y VR, acople postmount para disco. Esta en Málaga. Las fotos son de la horquilla que vendo y las acabo de hacer. Te garantizo que todas las funciones funcionan al 100% ! Si no estás contento con la compra te devuelvo el dinero ! Móvil 609710487. Precio solo 160euros . No interesan cambios solo venta, gracias!