Hola Vereis tengo esta horquilla que es del 2003 la cual necesita cambio de retenenes limpieza y sustitucion del aceite ,tengo la duda porque me piden 50 euros por el trabajo mi tendero pero no se si invertir en otra de 2º mano,vale la pena? Si esos 50 euros estan bien invertidos y no voi a encontrar nada igual por 100 euros maximo creis que deveria quedarmela? http://www.mtbr.com/cat/older-categ...cks/rockshox/pilot-sl/prd_362228_1515crx.aspx
yo ke tu cambiaria los retenes y el aciete xke al final una horquilla en condiciones no encuentras por 100€ ni de palo
Hola q tal Yo si te va bien con la que tienes me quedaria con ella y cambiaria retenes y demas hasta otra
gracias veo que aunque tenga ya 9 años decis que arregle ,bien voi a esperar alguna opinion mas para decidirme gracias
Eso tienes que verlo Tú, puedes comprar los retenes y hacerle tú mismo el mantenimiento. Y si quieres horquilla nueva pues ya sabes, comprar y a disfrutar.
bien por lo que leo si que vale la pena esta horquilla es que pense que al ser tan vieja no valia la pena gastarse ese dinero en su mantenimeinto