hola. le he comprado a un forero una horquilla marzocchi de 1 pulgada para mi sunn. y quisiera saber las caracteristicas y el modelo pues no tiene pegatinas a ver si podeis decir algo. os pongo unas fotos. gracias
Es una buena horquilla que no te dará problemas!! Si no me equivoco es una Marzocchi MX Comp air (80 o 105 mm) de 2005 Vamos, una Bomber!! ;-) Las pegatinas las puedes pedir a Marzocchi, valen unos 8-15 euros, según modelo
Se parece mucho a una Marzocchi Bomber 03 EXR Comp, 1 1/8, para disco y uves que tengo en espera de destino, a bote pronto yo diría que el recorrido es distinto. Saludos
Aqui pongo fotos de mi Bomber, para que veas las pegatinas..... y también los tapones superiores recambiables para quitar muelles y elastomeros y dejar el funcionamiento solo con aire en la parte inferior de la foto, muelles que se han quitado ;-)
Hazle caso a FYP, que entre otras cosas es un crack de Marzocchi. Será porque le tira la tierra? jejejej
;-) No te defraudará!!... además casi no tiene mantenimiento. Solo mantener los guardapolvos limpios y de vez en cuando pasar un dedo mojado en aceite por las barras para que no se pegue polvo y barro. Felices fiestas