hola me gustaria saber como desmontar y cambiar el aceite a una marzocchi 33 tst2 o si alguien sabe de algun manual gracias
acabo de ver este mensaje k e buscado algo de la 33,tengo yo la 33,es muy facil,kitas de la botella de la derecha el plastico k gira el control del rebote,kitas la tuerca con una llave del 11 creo,y desenroscas arriba la tuerca donde va el blokeo remoto k es una llave del 32 o mas,no me acuerdo muy bien aora de los numeros,y ya sale el cartucho por arriba,limpias el cartucho por fuera y casi con la mano te sale,desenroscando la tuerca anterior del tubo gordo,y te sale ya (tiene juntaspor eso va justo)y ahi tienes el aceite,tiras uno meter otro y ya sta,yo meti uno de la ferreteria,le pedi uno muy likido y me va bien,si es mas denso o menos lo regulas con el regulador y ya esta,creo k no se me olvida nada,no abia k llenarlo del todo,pork si no no funciona pork no dejamoverse el aceite,eso lo vas probando abriendo y cerrando el cartucho
gracias por responder mi pregunta si no te importa me gustaria si tienes tu numero de movil para preguntarte ciertas cisillas de esa horquilla gracias
tengo 3 fotos que he encontrado,pasame tu email y te las mando o por el msn o como sea y te ayudo si puedo
Yo ahora estoy en la misma situación, tengo que cambiarle el aceite y no se si también debería de cambiar las juntas y retenes. Si puedes me vendría muy bien que me enviaras las fotos, si aún las tienes, a mi dierección de correo. Muchas gracias.
Buenas a todos, siguiendo el hilo, yo también la tengo que revisar, y no tengo gana de llevarla al servicio técnico porque ya no tiene garantía y me van a crujir; si podeís darme alguna indicación de cómo desmontarla fácilmente y hacerle una revisión os lo agradecería. Saludos a todos. P.D: A mi me ha salido buena esta horquilla y mas con la caña que le he dado, pero creo que ya está llegando a su final