hola a todos. Acabo de pillarme una Prowler 2.0 con marzocchi 55 ata, y en 3 salidas ya ha petado. se me queda hundida, y de los 160mm iniciales... na de na. He leído muchos mensajes anteriores (2008,2009) sobre averías idénticas. Alguien sabe cuánto tiempo hay que esperar a que TEAM BIKE revise la horquilla y la devuelva reparada? Gracias por vuestras respuestas.
c3 Ufff team bike, a mi para unos rodamientos para mi bici me tardó año y medio(menos mal que les pedí como repuesto por si petaba alguno, si no me quedo sin bici). No creo que tarden tanto pero cuentaló por meses. Que en tu tenda te dejen una horquilla que la sustituya. Igual tienes suerte y te la dan rápido, quien sabe. Ya habras visto lo que pasaba con esa horquilla, la gente se lo tomaba con humor en la zona de enduro ... petaban muchisimas.
Yo tenia una 55 Ata 2 que se peto varias veces por diversos motivos y siempre me la repararon en garantia entre 7 y 9 dias. La horquilla muy mala y el servicio tecnico muy bien (aunque se que hay gente enfadadisima con Team Bike). Yo no la compre por Internet si no en la tienda, quizas fue por eso.
jodeerrr. Pero...teniendo tantas quejas sobre lo mismo, puede tardar meses? su p.mdr ! Pues me parece que el de la tienda va a tener que estirarse porque se la pago en 4 veces. Mejor que se enrolle o no cobra jajaja