Hola Vendo horquilla Marzocchi 888 RC, la negra con los diales dorados en la parte superior del año 2005. Esta bien cuidada aunque la parte externa está muy trillada de los remontes. Al decir trillada me refiero a que tiene rozones y las pegatinas están levantadas, tipico de una horquilla de este tipo. Se entrega con pletinas planas, pletinas curvas, dos juegos de muelles y libro de instrucciones. Regalo: una caja llena de piezas. Todo por 400, portes incluidos. Acualquier lugar de la Peninsula. Lo que vienen siendo islas es mas lioso y tendríamos que mirarlo. En cuanto pueda cuelgo las fotos. Si a alguien le interesa también vendo un juego de frenos Hayes Mag con discos de 203mm. (200 ) Un juego de frenos con maneta shimano deore xt latiguillos metálicos y pinzas Saint y discos de 203mm (200) Un guiacadenas E13 con protector negro por 20 pavos (mejor ver fotos para ver el estado) La razon es simple. Empiezo a tener la casa como un taller y quiero quitarme material de encima. Porque al final se estropea. Un saludo. David.
No vendo los frenos sueltos, solo por parejas. Cualquier duda por mensaje privado o por aquí. Un saludo. David.
wenas, me podria spasar fotos a enok_art@hotmail.com con los frenos shimano y el guia?? un saludo y gracuas!!! hablamos por el mail!
Mañana sin falta cuelgo fotos por aquí de las piezas que tengo en casa y en cuanto vaya al trabajo saco fotos a las que tengo alli. Si encuentro algo mas lo coloco y si a alguien le interesa que me lo comente. Un saludo. David.
Aqui estan las fotos de la horquilla. Si alguien alguna con mas detalle, sin problema. Perdon por la tardanza. Saludos. David.