Hola amigos, dada mi ignorancia en este mundo, pues vengo del enduro (hace tiempo de ello, pues soy un superveterano por edad y experiencia), voy a hacer preguntas que seguro os sabéis las respuestas. la Horquilla Marzocchi 888 RC3 WC 200 es fuerte y fiable? Merece la pena pagar mucho más que por el modelo Marzocchi 888 RC3 200?, que solo cambia porque no tiene tratamiento en las barras de niquel y el muelle de titanio. a mi 100 ó 200 gramos más me dan igual. lo que me importa es si el tratamiento de niquel es realmente eficaz y si la horquilla es fuerte. busco sobre todo fiabilidad y durabilidad. El amortiguador RockShox Vivid 4.1 es fuerte y fiable? Muchas gracias y espero vuestras opiniones
Hola, respecto a las horquillas, la mayor diferencia se encuentra en el peso, son casi 300gr, pero si eso no te supone nada, mejor¡¡¡ ya te ahorras el muelle de titanio, que es lo mas caro, luego lo de las barras con baño de níquel....no se que tal funcionaran, pero la diferencia de precio son 60€, es mínima frente al precio que tiene la horquilla. Y seguro que es una horquilla fuerte y fiable, lo que si es fácil, que te valla dura y tengas que cambiar la dureza del muelle y/o aceite, todo depende de tu peso, últimamente las horquillas viene preparadas para luchadores de sumo. El vivid 4.1 no se lo que te costara, pero por lo que vale el 5.1, compra el 5.1, yo lo tengo y tiene una relación calidad precio increible.
yo llevo marzzochi desde 2006 y la verdad estoy supercontento ,jamas me dio problemas la rc2x del 2006 y ahora tengo una rc3 del 2010 y como ya digo estoy muy contento con su rendimiento.te lo recomiendo.saludhos
En mi opinion si merece pagar la pena mas dinero por el modelo wc que esta sobre los 3kg y la rc3 sobre los 3,6kg y la eficacia de la wc es mayor y las barras de niquel dudo que tengan problemas. En cuanto al vivid 4.1 como ha dicho yashiro, merece la pena cogerte el 5.1 aunque yo siempre he apostado por suspensiones fox, a si que hecha un vistado a ver si te combence la fox 40 que pesa tambien sobre los 3kg y es una horquilla muy tragona.Saludos.
Hola, creo que la diferencia de precio tiene sus razones, pero ten cuidado que en titanio solo hay un muelle y por lo que tengo entendido es el blando, dependiendo del peso, a hacer topes o si quieres cambiar el muelle, a montar uno de acero, y las ventajas del peso ya se han esfumado... bueno y el vivid, pues... lo mismo optaria por el 5.1, pero seguro que el 4.1 cumple con lo necesario, un saludo y suerte
a las barras de niquel se les va el baño con el tiempo y el vivid todos los que conozco han petado por el mismo sitio.......asi que yo recomendaria la rc3 normal y un amortiguador que no sea un vivid ni un rocco
En los primeros modelos de las wc las 2007 si que hacian 2 modelos, pero en el modelo 2011, solo hay uno, por lo menos es lo que nos digeron en el distribuidor, y mirando varias paginas de internet, hay bastantes comentarios al respecto y todos coinciden en lo mismo, solo hay, el blando.
yo lo ultimo que se es que en las 2008 aun hacian los dos asi que supongo que se podran conseguir y como las 2011 son iguales pues tambien le serviran
Tu lo has dicho, hacian ahora ya no..... es una putada pero es lo que hay, y quiero pensar que los primeros interesados en vender son los mismos distribuidores y ellos dicen que solo hay uno, así que..... no sé donde puedes encontrarlos, a no ser que alguien tenga uno y lo venda....
Osea que el baño de niquel se va con el tiempo?? puesl a venden diciendo: baño de niquel en las barras para mayor durabilidad??!! No entiendo nada! valen mucho más!
las marzocchi por lo general van muy bn pero lo q les suele fallar es el peso y cn respecto al 4.1 yo metería un fox dhx