vendo horquilla marca Marzocchi modelo Allmountain SL1 120/160mm de recorrido.ATA.TST5.regulacion rebote..tubo cortado en 19cm prefecto estado con 8 salidas.eje pasante de 20mm..revisada recientemente en teambike precio es de 350 gastos envio incluidos
hola! por error del servidor vuelvo a poner anuncio se vende horquilla MARZOCCHI ALLMOUNTAIN SL1 de aire con recorrido 120/160mm..regulaciones ATA.TST5.ajuste rebote .la horquilla esta en perfecto estado solo tiene 8 salidas unos 100km no mas de uso trankilo precio 350 con gastos envio incluidos
vendo MARZOCCHI ALLMOUNTAIN SL1 de 120/160mm de recorrido regulaciones ATA-TST5-compresion rebote la horquilla esta en perfecto estado con 8 salidas y unos 100km de uso normal..tiene algunas picadas la tipicas.tubo cortado en 19cm PRECIO 350 CON GASTOS ENVIO INCLUIDOS
vendo MARZOCCHI ALLMOUNTAIN SL1 de 120/160mm de recorrido regulaciones ATA-TST5-compresion rebote la horquilla esta en perfecto estado con 8 salidas y unos 100km de uso normal..tiene algunas picadas la tipicas.tubo cortado en 19cm PRECIO 350 CON GASTOS ENVIO INCLUIDOS
hola! siento haber repetido tanto el mensage pero ayer me daba error de servidor y no me dajaba subir las fotos,,y ahora veo que han salido todos los mensages de venta..pido disculpas
yo tengo una igual que esta y solo decir que va genial suerte con la venta..a este precio seguro la vendes pronto
esta seminueva..aprovecha esta oportunidad el precio esta bien 350€ contrareembolso 330€ transferecia bancaria