Pues para que tengas opiniones de todo tipo, tengo desde hace dos años una MX PRO LO y funciona muy bien, con una regulación de rebote muy efectiva. No me ha dado ni un solo problema. Un saludo.
yo soy usuario de una mx pro eta, y sinceramente, es la mejor horquilla que he probado hasta ahora..., claro que es de las fabricadas en italia... Saludos!
Llevas puesto el mando de bloqueo remoto? porque yo he sido incapaz de ponerselo. Como lo llevas puesto?
http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/-_-/5360045723/ yo la compre aqui por 60 euros en liquidacion y viene sin poderla bloquearla en el manillar se le podria poner
Pues jo la tengo y me funciona muy bien. Estoy muy contento con ella. He de decir que no he probado otras horquillas pero vamos encantado. Y el bloqueo jo tampoco lo puede poner... no sabia como iba eso pero se lo lleve al mecánico y me lo puso sin problemas.
donde encontraste el bloqueo? yo tengo una marzocchi pro eta y me gustaría ponerle bloqueo en el manillar.
Tengo una Bomber MX Pro y para mi es una horquilla excelente:robusta,fiable,amortigua muy bien y con un mantenimiento mínimo.
Me ha pasado lo mismo. Sinceramente no puedo ayudar al autor del hilo con su duda pero *****, que hay faltas de orcografía que claman al cielo.