Horquilla Marzocchi DJ 2009

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por o0QuiT0o, 22 May 2010.

1. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a todos, hoy e demontado mi horquilla Marzocchi Dirt Jump del año 2009. Al desmontarla me he dado cuenta de que la cantidad de aceite en las botellas era pessima y me he preguntado como diablos desaparecio. Al parecer los tios que desmontaron la horquilla cuando estaba en garantia en su tiempo, no tenian ni idea del tema y se les derramo por el suelo mas de la mitad.

Haora que tengo desmontada la horquilla quiero solucionar el problema que tenia y tengo con ella. El problema era que si no hiba a tope de aire llegava a tope, y cuando la hinchava para que eso no sucediera al volver las botellas pegaba en la parte final de las barras y sonaba muy desagradable. Ademas en unos meses perdia aire que eso creo que es mas normal.

Mis preguntas son:

Alguien podria decirme como evitar que al volver las barras pegase esos golpes tan ruidosos y desagradables ¿?

Alguien sabe que cantidad de aceite deve ir en cada botella ¿? Peso 65 kilos. Tengo entendido que segun tu peso va mas aceite o menos y que incluso en no se cual de las 2 botellas se puede incluso poner un aceite llamado SAE.

Podrias hecharme una mano se que son cosas algo complicadas pero no estoy yo haora para pagar las horas de un mekaniko.

PD: abri el tema tambien en mecanica y parece que hablo solo.

Gracias y salu2

2. skalatskiy

skalatskiy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la pagina web de marzocchi encontraras la cantidad de aceite para cada barra, y el tipo de aceite ke tienes ke echar.
    El SAE es la densidad (creo) ke del aceite, y creo ke las horquillas suelen llebar uno de SAE 7 o 7'5. ese aceite lo puedes comprar en cualkier tienda de motos mas o menos especializada.
    Tu, antes de hacerme mucho caso entra en la pagina, busca tu horquilla y mira que es lo que necesita. Diria que la cantidad de aceite no tiene que variasr segun el peso ee.

BUeno, aqui te dejo el enlace a la pagina: http://marzocchi.com/Template/contenuto.asp?LN=UK&idC=1713&IdFolder=777
    tienes que seleccionar el año y el modelo.

Bueno, espero que puedas areglarlo, suerte. Espero haberte ayudado.

3. Manuee

Manuee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene por hay una Marzochii Dirt Jumper??

4. o0QuiT0o

Me Gusta recibidos:
    49
    yo y la boy a vender pero primero la tengo que arreglar.

5. Rider_scott2

Rider_scott2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es el rebote suntur , que falla , yo tb la tenia y era lo peor xd

6. o0QuiT0o

Me Gusta recibidos:
    49
    seguire informando cuando la monte.

Compartir esta página