Hola a tod@s, Me han metido miedo en el cuerpo relacionado con esta horquilla, temas mantenimiento y durabilidad, ¿alguien puede hablarbe si es cierto eso? El tio de la tienda en las bicis que traian de serie esa horquilla, la cambiaba por la Rock Shox Tora-SL air, ¿sabeis si la marzocchi tambien es de aire? Muchas gracias.
Yo en mi Kendo 30 llevo esta horquilla, y te puedo decir que de momento me va bien, he hecho ya mas de 100Km. Es de aire, y puedes regular su dureza con una macha especifica para horquillas, eso si tendras que ponerla algo mas floja de lo q pone manual, a mi para mi peso me decia q la pusiera a 5,5bar y al final estoy trabajando a 4,7bar. Es una horquilla dura, pero creo que cumple perfectamente su función. Aqui tienes dos reviews, no la dejan mal: http://www.testberichte.de/p/marzocchi-tests/marathon-lr-testbericht.html Hasta que encuentras la presión adecuada la encuentras dura, pero en cuanto das con ella va bien.
Muchas gracias por tu respuesta gfr77, eres propietario reciente de la kendo, verdad? ya que como me has comentado que tus impresiones son sobre 100km que llevas con ella, aunque de todos modos me ha interesado mucho la respuesta que me has dado. ¿Alguna opinión más sobre esta horquilla? gracias.
Hola chicos una pregunta, como puedo metele o quitarle presión a la hosquilla? Lo llevo a una tienda? gracia sun saludo, Esk la hosquilla bloquada o sin bloquear tienen el mismos recorrido... y la verdad, eso no e smuy normal.
Hola Nick_10, Como solucionaste ese problema del recorrido de la horquilla??? si la llevaste a una tienda le pregustaste como lo solucionaron??? gracias.
Alguna opinion de esta horquilla?? Estoy a punto de comprarme una bici que la trae de serie y no encuentro referencias Gracias
Hola!! No conozco tu horquilla en concreto, pero llevo horquillas Marzocchi desde siempre (antes en la moto y desde hace unos 25 años en las bicis) y no me han dado ningun problema, nunca, ninguna. Comprate una bomba específica para horquillas (25 euros) y regula la presión del aire (entre 2 y 3 bar).... y tranquillo, que pesan pero no se espropean.... y tienen un funcionamiento muy simple y progresivo ;-)