1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquilla Marzocchi Mx Comp air / VENDIDA

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por hemeoito3, 30 Dic 2013.

  1. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Bueno lo dicho se vende esta horquilla del 2003 en perfecto estado de funcionamiento.Las barras estan bien, algo pulido el baño en la zona dentro del reten....pero sólo se ve si se desmonta la horquilla. No hay fugas de aire y el aceite está recien cambiado. Es de aire y aceite y no lleva bloqueo....la regulacion del rebote se hace internamente. Tengo hasta el libro del mantenimiento....puesto que la comprara nueva. Cuello cortado a 19cms....45e en casa. Un saludo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Dic 2013
  2. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    !!venga que me la quitan de las manossssssssssssssss¡¡
     
  3. dudu5085

    dudu5085 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que recorrido tiene la horquilla y que es eso del rebote interno hay que desmontar la horquilla para regular el rebote.
     
  4. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Hola tiene 120 de recorrido y para regular se habre una de los tapones de la barra y con una llave allen larga (que tienen en los talleres)...se regula.
     
  5. dudu5085

    dudu5085 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa mandame un mp y hablamos.
     
  6. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    En principio....reservada.
     

Compartir esta página