Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme, tengo una horquilla marzocchi sl 700 retro y me ha pasado una putada en las barras se me han hecho unos descolchones del cromado y me da palo que eso pueda fastidiar el reten a que cuando se comprime pues imaginaros como roza. Mi pregunta es...a laguien le ha pasaso y que soluciñon le veis o todo pasa por enviarlas a la casa y que me metan el palo de turno para reparar el desaguisado. Gracias de antemano si quereis puedo poner fotos para que veais a lo que me refiero. Saludos
Pues yo tengo esa misma horquilla y no he tenido ese problema con ella (la verdad es que está nueva, solo tiene dos salidas, jeje) no se como se podría solucionar de forma casera. Por curiosidad, los desconchones son producto de algún golpe o han salido porque sí? Y ya que hablamos de esta horquilla, una pregunta por mi parte. He notado que pierde un poco de aceite de la botella izq. por donde se regula la progresividad ¿eso es normal al principio o es un problema a solucionar? Gracias.
En el manual de Marzocchi pone que en las primeras salidas puede parecer que pierde aceite, por una grasa que ponen para proteger mientras está en almacén. Limpiala y observa si en la próxima salida te sigue perdiendo, si es así deberás llevarla a la garantía, pues no debería perder nada. Yo tengo una XC600 Retro nuevecita y no pierde nada en ninguna de las barras. Un saludo
Esa parte del manual se ve que me la perdí :mrgreen: He salido solo dos veces con ella y tras la segunda parece que pierde menos (apenas un par de gotillas). Si en un par de salidas más veo que remite daré por zanjado el problema. Gracias.