(( en la encuenta, porfavor, los que voten que den una explicacion de xk han votado a esa horquilla , ya que si no no tengo razones para decantarme por una u otra )) Hola, pues me voi a pillar ya mismo una horquilla marzocchi para mi DMR. entre que 2 marzocchis os quedarias : - Marzocchi Dirt Jam comp. ( es de 120mm, pero me parece que tiene topes para ponerla a 80mm , si no es asi, avisadme ;-) ) - Marzocchi Dirt Jumper 4 2007 ( es de 100mm, y me gustaria saver si tiene topes para ponerla a 80mm ) entre cual de estas 2 os quedariais para acer dirt y street ? ventajas e inconvenientes ? otra duda que tenia es que os parecen los pedales NS Pancake en blancos ? agarran bien , son buenos i eso ? ( actualmente tengo unos DMR V8 ) un saludo, gracias de antemano
contra mas recorrido peor para street ya que mas te va a chupar la horquilla y mas vas a tener que tirar luego y entre esas dos la comp no la probé y la 4 es la que tengo yo y a mi no se porque pero me va finísima desde que la desmonte un día para pintarle los tapones que cierran la botella va finísima
por eso pregunto si tienen topes para rebajarla a 80mm, ya que quiero una de 80mm entre la comp i la DJ4 me recomiendas la DJ4 entocnes ? ( saves si la DJ4 se le peude bajr el recorrido a 80mm ? voi a hacer encuesta aver si la puedo poner ayudadme con los pedales tmb xfa ;-) un saludo
la dj4 la desmontas y tiene topes peor no se si son para rebajarla 80mm o no y los pedales no se tio yo tengo los ns de 70 pavos jaja osea que no se decirte si ban bien esos o no
vale tio, gracias ;-) aver si la gente peude seguir aconsejando i eso ;-) un saludo PD : a porfavor, los que voten que den una explicacion de xk han votado a esa horquilla, ya que si o yo no tengo razones para comprarme una o otra, ya que no se si han votado por lo bonita que es, o porque va bien su funcionamiento, etc ;-) ( no va po ti parkour, si no xk los que votan i no explican xk ;-) )
yo tengo la marzzocchi dirt jam comp y weno la verdad esk me va bastante bien, yo la tengo puesta a 80 mm d recorrido y aguanta bastante bien y va bastante fina, yo t digo por mi propia experiencia ke va bastante bien asique no puedo decirte si es mejor la djmp 4 lo siento
la verdad esk con los dmr e tenio mas de un accidente,no me agarran lo sificiente, por eso quiero saver que tal andan esos NS ya que salen bastante baratos de likidacion el ltm un saludo
NO HAGAS CASOOOOOOO pillate una dirt jump comp es muchisimo mejor que una dj 4 la comp equivaldria a la dj3 y la pro a la dj2
yo que tu me pillaba la comp, la tiene un amigo mio y uso muchisimo su bici y voi finisimo, la levanto mejor y todo, yo me pillaba la comp, ademas la veo mui ligera. Saludos
bueno , la coma esta muy empatada, asin que no se por cual decantarme :-? saveis si en las 2 se puede regular la dureza por los diales o hay que cambiar muelle o como se hace ? un saludo