Hola. Despues de mas 1000 Kilometros, no se si es hora de revisar la presion de mi horquilla. Y la verdad no encuentro ningun manual especifico de esta. Actualmente esta en 30 PSI. Respecto al aceite, ¿Cada cunto se cambia?¿Es facil? Tambien me gustaria que me comentaran que impresion que os da esta horquilla. Gracias de antemano
Hola ,en la web oficial de marzocchi tienes todos los manuales de mantenimiento en todos los idiomas y de todas las horquillas, incluso modelos de años anteriores. Yo tengo la 700 ETA con TST5 y es una pasada, se lo come todo y es muy suave.La 600 tuya debe de ser muy parecida. Un saludo!
Gracias Nipapa. Segun las instrucciones (si no lo entiendo mal): para un peso de 70-80 Kg (yo peso 77) la presion positiva seria 35-45. Como actualmente lo tengo con 30, lo tendre que aumentar hasta unos 42. Lo que no entiendo es por que me la dieron de fabrica con esos 30??? Y respecto al aceite sugieren un cambio cada 50 horas con un uso normal (25h. intenso). Y siempre en centros autorizados de la empresa. Me parecen exageradas esas indicaciones. o no??? gracias
Sí, son un poco exagerados,eso supongo que es para curarse en salud. Lo que recomiendan los tenderos es revisarla cada año. Respecto a la diferencia de presion, de 30 a 42 psi, deberías notar que la horquilla se hunde sólo con tu propio peso no?
pero...¿de que valvula me hablas? la de abajo o la de arriba? en mi horquilla la valvula que afecta al SAG es la que está debajo del ATA, y la de abajo de la bombona del ATA afecta al final del recorrido de la horquilla (tope).Mira esto a ver si te sirve: http://www.marzocchi.com/System/30758/ATA-SETUP_1.pdf
La valvula de arriba, mirando sentado hacia la izquierda (2ª foto). La que tengo abajo a la derecha es el rebote. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]