Vendo esta horquilla que la llevo montada en una clasica y me cambia mucho la geometria ya que me levanta mucho de adelante. Como he dicho la tengo montada en mi clasica con lo cual esta practicamente sin uso.funcionando correctamente. Esta cortada a 25,5 es de1 1/8 y de 130 Rebajada a 100e. Comentario: La horquilla es la Marzocchi MX Comp ETA,con nuevos diales metalicos, regulación de precarga de aire mediante valvula Schrader, regulación interna de rebote mediante varilla, y bloqueo residual "ETA" regulable con el nuevo dial de aluminio, el bloqueo se queda bloqueado en un recorrido menor a los 105mm que da la horquilla, y deja unos 20-30mm como recorrido utilizable, la horquilla tiene las barras, el tubo y el puente en forma de "M" de una sola pieza en magnesio, y el resto de horquilla hecho en aluminio, y utiliza el sistema SSV, que es Valvula Sensible de Velocidad y utiliza 5 circuitos basandose en la compresión y en la velocidad del rebote en amortiguación al igual que en la posición de recorrido de la horquilla. El diametro de los tubos es de 30mm, y la medida del tubo de dirección es de 1 1/8. La horquilla es especifica para Cross Country. Al subirse, y al comprobar que vaya bien, podemos apreciar, que la compresión es muy agradable, y el rebote es suave, cosa que haga un placer ir a rodar, también podemos comprobar que el sistema mitad aire, mitad aceite, este bastante equilibrado, y que de un buen comportamiento para ser digno de una horquilla rodadora. También al probar el sistema "ETA", de bloqueo, pues este sistema al poner la palanca activada, hay que undir la horquilla, y esta se queda bloqueada, bastante recorrido debajo de los 105mm. y deja los 20-30mm de recorrido residual, pero el rebote de cuando esta activado el bloque es muy bruto, es el rebote más propio de la RST Gila TL (la horquilla de la Conor WRC3), que no de una Marzocchi, pero este sistema a pesar del duro rebote, hace que la bici trepe en las subidas de maravilla, ya que la posición es mucho más comoda, y las subidas no se hacen tan pesadas. Precio 130 e.i.
Con toda la explicación quiero llegar a que se conozca la caracteristicas de la horquilla y el que esté interesado sepa lo que vendo. Ya podrian estar la mitad de anuncios de compra-venta la mitad de documentados. Vamos,que no hay ninguna segunda intención
para que eje es? aire o muelles? peso? como cuantos km le has hecho? bloqueo remoto? si puedes enviame fotos
Es para eje de 9 mm,tiene aire u muelles,el peso no lo sé(te miro luego)km le he hecho pocos por que la tenia montada en mi 2ª bici(una clasica)y tampoco la saco mucho y por último decirte que no tiene bloqueo en el manillar.Saludo