Horquilla marzochi de 130 vendida

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por ignacio2, 27 Nov 2011.

  1. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vendo esta horquilla que la llevo montada en una clasica y me cambia mucho la geometria ya que me levanta mucho de adelante.
    Como he dicho la tengo montada en mi clasica con lo cual esta practicamente sin uso.funcionando correctamente.
    Esta cortada a 25,5 es de1 1/8 y de 130

    Rebajada a 100e.

    Comentario:



    La horquilla es la Marzocchi MX Comp ETA,con nuevos diales metalicos, regulación de precarga de aire mediante valvula Schrader, regulación interna de rebote mediante varilla, y bloqueo residual "ETA" regulable con el nuevo dial de aluminio, el bloqueo se queda bloqueado en un recorrido menor a los 105mm que da la horquilla, y deja unos 20-30mm como recorrido utilizable, la horquilla tiene las barras, el tubo y el puente en forma de "M" de una sola pieza en magnesio, y el resto de horquilla hecho en aluminio, y utiliza el sistema SSV, que es Valvula Sensible de Velocidad y utiliza 5 circuitos basandose en la compresión y en la velocidad del rebote en amortiguación al igual que en la posición de recorrido de la horquilla. El diametro de los tubos es de 30mm, y la medida del tubo de dirección es de 1 1/8. La horquilla es especifica para Cross Country.

    Al subirse, y al comprobar que vaya bien, podemos apreciar, que la compresión es muy agradable, y el rebote es suave, cosa que haga un placer ir a rodar, también podemos comprobar que el sistema mitad aire, mitad aceite, este bastante equilibrado, y que de un buen comportamiento para ser digno de una horquilla rodadora. También al probar el sistema "ETA", de bloqueo, pues este sistema al poner la palanca activada, hay que undir la horquilla, y esta se queda bloqueada, bastante recorrido debajo de los 105mm. y deja los 20-30mm de recorrido residual, pero el rebote de cuando esta activado el bloque es muy bruto, es el rebote más propio de la RST Gila TL (la horquilla de la Conor WRC3), que no de una Marzocchi, pero este sistema a pesar del duro rebote, hace que la bici trepe en las subidas de maravilla, ya que la posición es mucho más comoda, y las subidas no se hacen tan pesadas.



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Precio 130 e.i.
     
    Última edición: 29 Dic 2011
  2. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
  3. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
  4. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
  5. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya van llegando interesados
     
  6. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
    seguimos
     
  7. crisjaca66

    crisjaca66 señor del carbono

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaca ( Huesca)
    tienes un mp
     
  8. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
    seguimos
     
  9. alexitu95

    alexitu95 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    con toda la explicacion a donde quieres llegar? a q no se le puede dar mucha caña? XD
     
  10. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Con toda la explicación quiero llegar a que se conozca la caracteristicas de la horquilla y el que esté interesado sepa lo que vendo.
    Ya podrian estar la mitad de anuncios de compra-venta la mitad de documentados.
    Vamos,que no hay ninguna segunda intención
     
  11. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
    animo chavales que negociamos
     
  12. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
    vamos parriba
     
  13. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
    nadie?
     
  14. larsen_tt

    larsen_tt Baneado

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    Muy buen post te dejo un privado
     
  15. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
    todo contestado
     
  16. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
  17. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
    arriba
     
  18. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
  19. TomiStyle

    TomiStyle Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ávila
    para que eje es?
    aire o muelles?
    peso?
    como cuantos km le has hecho?
    bloqueo remoto?

    si puedes enviame fotos
     
  20. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es para eje de 9 mm,tiene aire u muelles,el peso no lo sé(te miro luego)km le he hecho pocos por que la tenia montada en mi 2ª bici(una clasica)y tampoco la saco mucho y por último decirte que no tiene bloqueo en el manillar.Saludo
     

Compartir esta página