horquilla Marzochi o Rock shock

Tema en 'DownHill' iniciado por "la bestia", 30 Nov 2009.

1. "la bestia"

"la bestia" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues nada que queria tener alguna opinion mas sobre que horquilla montarme. aun no tengo la bici y me queda aun algo para tenerla. pero estoy indeciso en la horquilla, hay gente que ma hablado mal dela marzoxi, hay gente que ma hablado mal de la boxxer...
    de momento voy a montar la marzochi pero nose...y como aun no la tengo pues podria canviar de opinion. lo que no se es cual me montaran al traerme la bici. si la mas fulera o la que esta en medio. haber opiniones....

2. rider94

rider94 sr.Burradas.

Me Gusta recibidos:
    0
    primero explica de que marzocchi hablas y de que rox socks....
    dspues te ayudaremos.

3. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    marzocchi = 888, no?
    rock shox = boxxer, no?

4. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Claro,especifica el modelo de cada

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si son esos modelos,pues depende,los gustos que tengas o preferencias,si la 888 son del 2006 o 2007 va a ir fina fina,perfecta,mejor que la boxxer de esos años,creo yo.
    si son nuevas de este año o anterior,pues las boxxer funcionan mejor pero dicen que se retuercen mui facil,no se si es verdad o no,pero fotos vi,tambien creo que dicen que las 888 para el 2010 las vuelven a hacer en italia,no se yo.

6. "la bestia"

"la bestia" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si me montan la rock shox no creo k me pongan la Boxxer World Cup no??jeje imagino k me pondran la boxxer team, o la racer e imagino que serian de este año 2009 o 2008 como muxo, nose. estoy hablando de horquillas que te montan de serie, no de otras k me pido yo para montar, porque ya me dijeron de montar una boss, pero me subia muxo dinero y para mi...pues con menos me conformo.
    y las marzoxi seran estas Marzocchi 888 RC3 Marzocchi 888 RCV, no lo se seguro porque no me pasado desde hace algun tiempo y cuando estube no pregunte k modelo exacto. pero si k ablamos de rock soc o marzoxi, y me comento k me pusiera marzoxi, xk el a visto muxas boxxer rotas y las a tenido k enviar a reparar...asi k nose..y mas gente ma comentado k tiene problemas pero nose...yo de momento dije k con marzoxi pero estoy pensando xk aun me keda para tener la bici

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues el tendero sabra,si te dijo que mejor marzocchi pues hazle caso,a 1 vista son horquillas mas bestias,con barras mas gordas.

8. RobIron

RobIron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EY,,la boxxer2010 tiene que ir tela..........

9. rmin23

rmin23 downhileador

Me Gusta recibidos:
    13
    yo he probado las dos (modelos 2009) y las dos van de la *****, ahora bien, para mi gusto , la 888 es mas rigida y la boxxer se retuerce un poquito, yo al final me decante por la 888,( peso bastante y soy un poco bruto) pero es va en gustos.
    cualquiera de las dos te va a ir de **** madre, supongo que si tuviera la boxxer tambien estaria contento con ella.

10. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Boxxer,

11. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    boxxer= mantenimiento y FUNCIONAMIENTO
    888= resistencia

12. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    boxxer si kieres ligereza y marzochi (si te sale wena) si no kieres andarte rayando con el mantenimiento

Compartir esta página