queria saber cual es la horquilla mas ligera que hay es para un cuadro orbea alma que recorrido me aconsegais 80mm o 100mm
Para mu gusto la dtswiis con un peso de 1200gr. Su funcionamiento es muy bueno en 100mm pesan un poco mas pero poco. Para mi la mejor elección. En ligereza. Sino a una SID.
yo llevo una fox de este año de 120 y va de lujo, no me puedo quejar le he hecho una revision y estupendamente no necesita nada, estoy muy contento con ella y no se como la gente hablan mal de ellas, y todas la que tengo en mi entorno van de lujo, es mas un amigo lleva en una rigida una sid y en una doble una fox, y con diferencia le gusta la fox mas.
Mi novia lleva la fox float de 120mm y estamos encantado con ella yo llevo la fox qr15 con kasima y mas que encantado pero en ligereza supera dtswiss en tacto y resistencia fox. Y rock shock no se queda detrás pero pierde tacto
Yo he realizado 4500km con una dtswiss de carbono y 0 problemas y con la ultima fox a los dos meses la garantía se la llevo por horgura en las botellas es suerte. Pero es lógico algo ligero que sea mas débil
yo tenia una sontour de 90 y ahora he pasado a una fox de 120 y la verdad es que voy muchisimo mejor, a la hora de subir bloqueas, y bajando con mas recorrido pues mas comodo vas, yo note bastante la diferencia y seguro que no cambiare mas bajo que la 120.
Yo creo que una Manitou r7 mrd absolute puede ser una buena opcion junto con la sid WC o XX , peso entre 1350 gr y funcionan muy bien .
de momento creo que me quedare con mi manitou splice comp que mal no va es un poco pesada pero bueno cuando ahorre pues la cambiare
Yo en mi Alma llevo la FOX F32 100 RL y va de lujo, no la cambio por nada, de peso irá sobre 1.400 y poco grs. recomendable 100%