horquilla massi

Tema en 'Material' iniciado por edoccc, 26 Feb 2008.

1. edoccc

edoccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas ,a ver si me podeis ayudar acabo de pillar una bicicleta en un lugar de compra venta y tengo una pequeña duda con la horquilla de carbono massi tiene un sistema de anclaje distinta a otra bicicleta que ya tenia,tengo que quitar los cierres de la rueda delantera si no ya no me entra en la horquilla y ademas no queda centrada y parece que por un lado no llega a estar bien sujeta no se si esto es normal o no y los abujeros donde tienes que poner las rueda son distintos en un lado es mas ancho y en el otro mas corto.a ver si me podeis ayudar por favor soy novato en esto
    gracias saludos

2. edoccc

edoccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puse unas fotos a ver si me podeis ayudar por favor
    gracias

3. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo no he tenido nunca horquillas de carbono por lo que no sé lo que habrá que flexarlas, pero desde luego eso que pones en las fotos no puede ser normal. Las de aluminio cuando giras el cierre flexan como 1 mm y no ofrecen resistencia.

Por cierto NI SE TE OCURRA salir con ella teniendo la rueda anclada como muestras.

4. edoccc

edoccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso intente ponerlas bien pero no se apoya ,no encaja eso para mi es lo raro,o hay que hacer mucha fuerza o la verdad no lo se incluso las anchuras de los metales en un lado es bastante mas ancho entra sin problemas pero en el otro es mas estrecho y no entra (me refiero las ranuras donde tiene que entrar la rueda).
    gracias saludos

os pongo otras fotos para que veais

Adjuntos:

5. bisho

Me Gusta recibidos:
    44
    Esto que te marco con un circulo no puede estar bien, deberías pedir que te cambiasen la horquilla. La rueda debe salir y entrar fácilmente si el cierre está abierto.

6. edoccc

edoccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que circulo perdona no te entiendo

7. bisho