Buenas, pues dado que la mmr que tengo a la venta está sin horquilla y no se vende. He pensado en comprar una rígida de 29 para si se da el caso usarla por el carril bici y por sitios menos abruptos. Al lío, he visto que las hay en alixx con eje pasante de 15x100 por menos de 100€. La pregunta del millón ¿son de fiar?? la gente que las han comprado dan una valoración media de casi 5 estrellas sobre 5. Y otra mejor en carbono ud o 3k??, aunque me imagino que esto será el acabado. He buscado en el foro pero sólo se habla de ruedas y de manillares. Lo dicho, espero opiniones. Un saludo gente.
Yo tengo una!. Me equivoqué de ruta y me metieron por una trialera que desconocía y perfecto. Pensé que eso era la “ prueba de fuego” . Si no parte en ese momento, no parte. El problema: donde agarra el pistón del freno, no está en su sitio del todo. Un error de fábrica y siempre está frenada. Tuve que apañármelas y meter unas arandelas pequeñas en los 6 tornillos que sujetan el disco y arreglado, pero claro, lo suyo que viniese bien!. Espero que te sirva de ayuda y pienso que a mí me a tocado la del defecto ese. Por lo demás, la recomiendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busca lo que sea pero de la marca BXT, tienen su propio banco de pruebas y fabrican para otras marcas, ademas sus productos tienen certificado TÜV... Si no tienes prisa yo en una semana vendere una sin usar, si me llega la de suspension...
Yo monte una 3k eje de 15. Al principio muy contento , pero... Un día que llevava un mes y picó sin hacer montaña , solo carril bici para ir al curro, note rara la dirección , desmonte y tenía tres fisuras en el tubo de la horquilla ( entre los dos rodamientos ) Resueltado , horquilla para tirar... La tengo por casa para algún invento . P. D en la flaca e montado una china de carbono Saludos
La compre en una tienda física. Que por cierto cerró el año pasado aquí cerca ca de Huelva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk