Horquilla muy dura psylo sl

Tema en 'Mecánica' iniciado por morante1988, 13 Mar 2015.

1. morante1988

morante1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace poco compre una ktm de segunda mano, tiene sus añicos y trae montada una rock shox psylo sl. La horquilla se ve bien, y los retenes también pero el problema es que va durisima, tengo que poner todo el peso de mi cuerpo para que comprima y el bloqueo no funciona. Alguien sabe que pasa y si tiene solución?

Un saludo y gracias!

2. retrobike

retrobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    hola tuve esa horquilla hace años, y la verdad es que iba bien tenia recorrido graduable y cambiaba la geometria de la bici, tambien tenia rebote pero creo que no se notaba apenas su regulacion, sino recuerdo mal esa horquilla era aceite en baño abierto y muelle, yo tenia la sl tambien estaba la race , pero creo que la sl no tenia bloqueo, no se como sera la tuya.

la verdad es que es raro lo que te pasa, por que la horquilla va muy suave, a no ser que tenga el hidraulico roto? mandala al servicio tecnico, pero si lo haces prepara de 70 a 100 euros como poco. salu2

3. morante1988

morante1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tiene bloqueo.

4. retrobike

retrobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    eso es la regulacion del recorrido si no recuerdo mal

5. morante1988

morante1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces el regulador de la otra barra para que es? El tema es que yo toco todos los reguladores y eso va igual, super duro..

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  7. morante1988

morante1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta tarde me he liado con la horquilla. He comprado acete rock shox sae 5 y he desmontado la horquilla.
    La verdad es que todas las juntas, las barras, etc.. estan perfectas, era todo culpa del aceite y de la mala manipulacon del anteror dueño.
    Ya funcona el bloqueo. Ha sido bastante simple, me lo esperaba mas complicado, pero con echarle un ojo al manual por encma te basta. Gracias por los comentarios un saludo.

Compartir esta página