Holaa, tengo pensado en comprarme una Orbea Dakar que no va con horquilla bloqueable, la necesito para ir al cole mas que nada pero tambien de vez en cuando por el campo y el monte, la pregunta es, tan mal va la horquilla no bloqueable por el asfalto? gracias.
El bloqueo para lo unico que lo vas a utilizar es para subir por rampas y repechos y que no te contamine el pedaleo, para lo demás yo al menos ni lo toco. La horquilla ira perfectamente sin bloqueo por donde dices tu.
hombre yo siempre que salgo por asfalto la bloqueo ,pero vamos que para ir al cole y darte una vueltecita creo que va de sobra,
Yo el bloqueo no lo uso casi nunca,que luego no me acuerdo de desbloquearla y pasa lo que pasa... Un saludo
ademas tampoco se nota tanto tanto, si le haces una fuerza grande el bloqueo se le salta, aunque es verdad que contamina menos la pedalada normalmente; o tengo el bloqueo roto?
yo llevo la horquilla sin bloqueo y en carretara o por llano no se nota nada, lo único en subida por camino o carretera con pendiente, entonces notas un poco de mayor esfuerzo por tu parte.
No pasa nada aunque no lleve bloqueo, yo tengo y gran parte de las veces ni lo pongo y aqui estoy asi que no te des mal por eso que no es imprescindible. Saludos