horquilla nueva: estoy hecho un liiiiioooo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por __piru__, 20 Feb 2008.

1. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.225
    hola a tod@s,pues eso,que me he metido en el interminable mundo de las horquillas,y buf...que follon...con lo facil que era antes comprarse una horquilla de suspension(te comprabas o Rock Shox..o Rock Shox..jeje)

por partes,el tema del cuadro,sin problemas,kona chute extra reforzado,y la geometria no creo que cambie mucho por mucha horquilla que ponga no?

pero es que no se que poner,estoy casi decidido que sea marzocchi y del 2007,que no tengo mucho presupuesto,y hoy buscando en google he leido en una pagina que no tenian mucha sensibilidad inicial,es así?

luego no me acabo de decidir en el recorrido,si una XC SL 600 o 700 de 130mm o alguna AM de 120 para arriba,la quiero para hacer rutas normalillas,las bajadas nunca han sido mi fuerte,asi que me tendria que "hechar una mano(mas bien una detras de otra,jeje)",no haria saltos por que no se,y tiene que llevar bloqueo,que me gustan las subidas.

cuanto mas escribo mas lio me formo,a ver si me podeis decir algo porfa

Gracias

2. Pablo Gonzalez

Pablo Gonzalez CLIMBING!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si lo que quieres es una horquilla para dar pedales, y más en subidas, deberías buscar 100mm, pues la de 120 te penalizaría a la hora de subir, a no ser que tengas pensada una rock shox con u-turn o la marzo con ETA.

Yo me iría con la marzo, una xc700

3. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.225
    hola Pablo,no si con eso ya contaba,con el bloqueo se entiende,pero es que ya no se cuanto recorrido pillarme,hace años que no doy pedales,y las ultimas horquillas que tube pues eran de 100 mm,por entonces no se llevaba mas,pero ahora digo yo que como bajo muuuucho peor,pues me hara falta algo mas,y es que esto de las horquillas a pegado un cambio brutal,jeje y no se que recorrido total cojer

marzo AM 1 120-160
    o marzo AM 2...
    o la tres
    o revelation air 85-130
    o alguna de las marzo XC
    ¿¿¿¿¿? ?????

gracias por contestar

Compartir esta página