Muy buenas a todos! Pues nada que he ahorrado unas pelillas y estoy pensando en cambiar la horquilla a mi bici. Mi bici en concreto es una Reign 2 y la horquilla es una Rock Sohx Tora,la cual quiero cambiar para ir mejorando la bici poco a poco. El presupuesto es de 1000 euros (100 arriba 100 abajo) y esoty hecho un lio (que si la liryc,que si la talas...etc,etc). Y luego hay otra gente que me dice que mucha pasta para una bici que me costo mil y pico euros. Bueno a ver si me podeis echar un cable,muchas gracias.
Rock Shox Liryk solo air (sin cambio de recorrido). La Talas tiene un muy buen sistema de cambio de recorrido, es más ligera pero es bastante menos sensible que la Liryk. La liryk coin cambio de recorrido (2 step) dió muchos problemas el año pasado y este aún no sabe,os que tal aunque parece que ya va bien... no se si fiarme aún. Las ATA de marzocchi que he probado tampoco tienen el tacto y sensibilidad de la Liryk. Todo esto hablando de horquillas de aire, si en tus planes entrara el muelle entonces Fox Van 36.
Yo tengo una fox talas 36 r y va fenomenal es de aire y aceite y tiene cambio de recorrido de 150 a 110 en intervalos de 3mm. A mi me gustaría tener la fox talas 36 rc2, porque regula compresion en alta y en baja velocidad, que siempre está bien.
Pues....no se minimo 140 de ahi para arriba (sin llegar a la exageracion claro) Creo que mas bien 160 pero con cambio de recorrido.