Horquilla NUEVA?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por EvaSsioN, 20 Abr 2009.

1. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    781
    Hola chicos, aprovechando vuestra sabiduría me gustaría me dierais consejo acerca de la relación calidad-precio de las horquillas que usais o conoceis.

No puedo permitirme gastarme el dineral que cuesta una fox ni una RS Reba por decir algunas, pero puede que conozcais algunas Marzocchi que cumplan para hacer XC y algún que otro descenso tipo " camino de los leñeros" y no gastarme mucho (ya se que los milagros no existen).

La verdad que tampoco quiero gastarme el dinero en una horquilla de 100 euros que acabe cogiendo holgura a la segunda salida, asi que...

Bueno, a ver si alguien se asoma por aquín, un saludo.

2. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Un dineral cuanto es??? yo compre una reba 2008 nueva por 220€ pero ahora esa oferta ya no está. Esta suspensión me va de **** madre. Tengo una SID team con unos añitos (modelo 2005 comprada en 2007) que se podría quedar muy bien de precio, pero esa ya no se yo si te valdrá para esos camnos que dices, es muy XC, con 80mm de recorrido.

3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

No se que presupuesto tienes pero entre he visto en chain horquillas rock shox recon de 100mm del 2008 por unos 200 o 200 y algo euros y las del 2009 por 380 / 400 euros. Yo tengo una recon de 130mm y la verdad es que, para mi, funciona muy bien.

Por debajo de la recon está la Tora, desde 150 a 300 euros más o menos.

Saludos.

4. ALFIL9009

ALFIL9009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo tambien solicito vuestro consejo estaba buscando en tiendas en internet una horquilla buena bonita y barata con un presupuesto de hasta 300 E, par sustituir la "castaña de suntoru raidon que monta mi Goka alpine, a si que estare atento a vuestros consejos. gracias un saludo.

5. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    mirate las marzocchi que no se columpian tanto como las rock shox en el precio.....

Eso si no te bajes de las MX PRO, luego elige la MX PRO LO, o la MX PRO ETA la primera unos 155-160€ y la 2ª unos 200-220€ ambas de aire y muelle :D

Un saludo

6. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    781
    la MX pro Lo, tiene bloqueo??? yo me conformo con que lleve un bloqueo aunk no sea automático, y que sea resistente y de garantías. Tambien he leido en el foro que las marzocchi petan mucho, mucho, y eso me da cangelo, aunk no se si las k petan son de gama alta con cartuchos raritos

Compartir esta página