Buenas,me he comprado una horquilla y ahora tengi la duda de si tiene la araña,para poder poner la direccion y cierre,es nueva y comprada por internet,sabeis si la traen o tienes que comprarla aparte Gracias y un saludo
Hola,yo compré una el año pasado en la tienda online Actionsport y NO trae la araña,me la compré en el Deca por poco dinero,puedes recuperar la de la horquilla que vas a cambiar,pero por lo que cuesta nueva no te merece el esfuerzo de sacarla. Saludos
no la trae, pero la puedes comprar suelta en cualkier tienda de bicis y vale muy poco, hace poco le cambie la horquilla a mi bici y compre una, me costo 2 euros.
Una araña nueva vale 3,5 euros y nunca está de más tenerla de repuesto por si acaso. Yo las pasé canutas un día de bike park por haberme pasado al apretar la araña al no saber que hacer para que no se me moviera la dirección y si hubiese tenido una araña de repuesto lo hubiese solucionado en 5 min.
Yo es una Recon Silver TK solo air y comprare una por si acaso Saludos y gracias Otra cosa cuanto la tengo que meter?O como?Es la duda de comprarlo ya todo montado y ahora todo a piezas tengo mil dudas Saludos
La tienes que meter unos 2 cm. Yo lo hice con un tubo más o menos de la medida del tubo de la dirección, golpeando con un martillo ¡con mucho cuidado! de que no se tuerza según va entrando. No es difícil. hay un útil para ello pero a falta del útil, un tubo te vale.
La araña es como una tuerca que esta dentro del tubo de la horquilla, la tapa para hacer tope y el tornillo para subir la horquilla y que no se caiga
Yo acabo de comprar una horquilla y no habia pensado en la araña, ya os dire si viene, pero veo que va a ser que no.
Yo me la he encargado,sale por 2€ mas,asi que si no esta bien por mi y si esta pues tendre una de repuesto,pero en mi vida he tenido problemas con una...............Y que siga siendo asi Saludos y gracias ya contare como llega