-Horquilla carbono orbea onix blanca y plateada, tubo cortado a 17'5cms 50 euros. -Manillar aluminio orbea 42cms centro a centro 10euros VENDIDO -Horquilla full carbon del chino de 1 1/8" a 1/5", esta nueva a estrenar ya que no va bien en mi bici.30 cms de tubo de direccion (osea entero), carbono 3k, preciosa. 50 euros. VENDIDA -Puentes de freno orbea aluminio, doble pivote, -320 gr la pareja! 15 euros VENDIDOS -Manetas tiagra 2x9v, regalo casete, cadena y tres cierres rapido de cadena. 40 euros VENDIDAS -Tija carbono orbea (31.6 x 350mm) 10 euros VENDIDA -REGALO Desviador trasero deore LX (MTB) (e incluyo cierres rueda con llave allen de seguridad, que no se que hacer con ellos, ese envoltorio no es el suyo) gastos de envio a cargo de quien lo quiera. ADQUIRIDO
venga, que aparte del desviador, todo lo demas no tiene ni 1000 kms! No es material de calidad, pero esta en perfecto estado.
Seguimos, como no consigo sacar nada, ahora incluso me hago cargo del envío, mas no puedo bajar o no me sale rentable.
Pues francamente no se que pesa el manillar, debe llegar a 300gr pero si te riges por el peso dudo que sea de tu agrado, eso si, para otros menesteres puede dar el pego. Mps respondidos, Interesado en puentes, i varios en las manetas respetare el orden de la cola.
Hay varios interesados en las manetas, de momento estan reservadas y respetare el orden de las peticiones. Mas privados contestados.