Hola ,ayer compré una fox 32 sc factory con recubrimiento de kashima a traves de wallapp, pero fui en persona a la tienda donde las vendían, ya que era tienda que tenía el anuncio puesto. Resumiendo , he pagado 650 euros por ella , nueva a estrenar le cortaron el tubo delante mIa. La cosa esque cuando llegué a casa empecé a leer sobre las falsificaciones y ahora me ha generado la duda a mi. Sobre todo porque no trae la pegatina con el id, pero sí traia otra con un código qr que te redirige a la página de fox y donde he podido registrarla. También viene con su número de serie el cual he podido comprobar en la página de fox también, qué opináis? ¿Si fuera imitación no creo que lo hagan tan bien como para copiar todo eso no ? Un saludo y gracias de antemano.
Tiene pinta de que la han comprado en RCZ. Yo compré una en esta tienda y también me llegó sin código ID. Escribí un correo a RCZ y otro a Fox ibérica. En Fox me contestaron enseguida. La explicación que me dieron es que en muchas horquillas de 2022 ya no viene el ID y a partir del 2023 no viene en ninguna, sólo vienen con el QR. Por lo de falsificación creo que puedes estar tranquilo. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por contestar, me dejas mucho más tranquilo, el código qr sí lo traía, de hecho pude registrarla sin ningún tipo de problema. Adjunto unas imágenes para que le echéis un vistazo y comparto el enlace de wallapop. https://es.wallapop.com/item/horquilla-fox-sc-32-kashima-871819742
La horquilla es original. Los modelos nuevos 2022 2023 ya vienen con código QR y REF grabada de la horquilla.
Esa horquilla es falsa. Devuelvela a la tienda antes de que pase más tiempo Te han engañado. Debería darles vergüenza.... Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Gracias , aunque viendo la siguiente respuesta del compañero me vuelve a generar la duda ..... aunque me quedo más tranquilo , gracias de nuevo
Creo que esta en modo ironico "ON". Te han dado bastantes argumentos para convencerte, ademas, has podido registrarla. Nunca he visto un horquilla fox de imitación, aunque no dudo que puedan existir. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos , quizá no había pillado la ironía por los 650 euros que hay de por medio , jajaja, muchas gracias y un saludo a todos.
Era ironía. Porsupuesto que es original. De hecho, lo único que he visto de Fox en suspensiones no original, son las pegatinas que le ponen algunos Disfrútala. La cogiste a buen precio Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk