bueno yo tengo una bh fighter y mi duda es k pasaria si le monto una horquilla de xc o de enduro.perdonad mi ignorancia :rolf asiaas
lo que pregunta es que si le puede pasar algo a la bici por meterle una horquilla de xc o de enduro,pero eso d aigual,lo que importa es el recorrido,la horquilla da igual de que sea
aber al cuador no le va a pasar nada, peor la horquilla se te acabara estropeando, no estan echas para saltos. para eso ai horquillas especializadas
depende una xc puede estropearse,pero una horquilla de enduro no va a petar por saltar con ella,o si no para que son las allmountain de 150mm por ejemplo. lo mejor pa ese cuadro es una horquilla de dj,o sino le metes una de enduro de recorrido corto.
Hombre depende lo que vayas a hacer. Yo he visto acer dh en rijida con una marzocchi corsa de 100mm i acer buenos tiempos, i tambien dual.
y tambien rigidas con doble pletina,que son utilizas para ir a por el pan,xD de verdad,lo mejor seria una horquilla que no pasase de los 130mm,si quieres recorrido,y si no te interesa el recorrido,una marzocchi dj,o una argyle
Jajajajajajaja dejame reirme de ti por favor jajaja esque esto es buenisimo jajaja osea que da igual si te trae piezas de carbono, o aligeradas, o barras mas finas, o diferentes metales, claro hombre eso da exactamente igual, lo importante es que tenga 120mm y si puede ser 140mm porque es mas polivalente jajajajajaja Ay madre, lo que me he podido reir, siempre lo he dicho y siempre lo dire, es mejor callarse la boca y parecer tonto que abrirla y demostralo.(en este caso en vez de tonto es ignorante) porque lo que has dicho en una chorrada........en toda regla. Ahora respondo a la duda, pues mira yo mismo llevo una horquilla de lo que tu dices, una RS recon, y va deeluxe, de verdad, eso si un minimo de mantenimiento y un riesgo permanente existe, no deja de ser una horquilla de xc. Sin embargo una especifica para dirt/street pues menos riesgo, y el mantenimiento...mas o menos igual. Por lo tanto si la vas a cuidar si te lo recomiendo, sino no. Saludos, y perdon por el tocho, pero esque lo merecia.
Bueno aqui lo arreglaste un poco el comentario anterior, lo tengo que reconocer, pero el otro era mortal. Saludos.
Jose, no te pases colega. :meparto Yo he llevado horquilla de XC en mi ex-bike de 4x. Y he de decir, que ha aguantado conmigo buenos picos y algun cortado de ciudad en plano.
Jajaja y yo llevo una y esta aguantando pero no me digas que no es un razonamiento ilogico e irazonado...si una cosa no es para eso, porque vas a usarlo?? no se si me entiendes, quizas vaya bien pero quezas no. Yo si no estoy seguro de que no pasa nada y tendre mucho cuidado, no lo haria. Yo lo estoy teniendo, y me estoy pensando venderla, porque paso de estar siempre con tanto cuidado. Saludos.
Si no te digo que no, pero para 4x y cortados, la marzocchi MX Comp que tenía en la Absolut VIP, sobradísima. Ahora, que también tienes que ser algo "fino" y tener buena técnica. ¡Qué si nooo! Saludos.
riete lo que quieras,la verdad es que lo que quise decir lo dije mal,me referia a que el recorrido es importante por que si le metes 160mm,es seguro que va petar,por eso mejor no mas de 120mm dando igual que sea de xc o de enduro,aunque las de xc no tienen 160 pero es por poner un ejemplo. y perdon por tener un fallo,en ningun momento quise hacer dudar a alguien por mi mensaje.
Si no me rio de ti en ell sentido de vaya *********, sino en el sentido de menuda chorrada que ha dicho, pero es un fallo. Tu me caes bien, por los mensajes que he visto por el foro, pero qeu vamos no lo interpretes como que te llamo tonto, solo me rio de lo que dijiste. Saludos. Javi tio, dejalo jajaja uqe tanto tu como yo tenemos razon. XD