horquilla para avalanche 3.0??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por agracejo, 25 Jul 2010.

1. agracejo

agracejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero saludos a todos.

Pues la cuestión es que tengo una avalanche 3.0 con la horquilla SUNTOUR XC-60, de esta echo mucho de menos que no tenga bloqueo pues me resta muchisima inercia en subidas, sobre todo por asfalto.
    El caso es que os pido que me recomendeis una horquilla con bloqueo para montarle, decir que no hago el bestia, más bien rutas no muy fuertes por campo y de vez en cuando por asfalto. Decir que el precio es importante y que no busco una revolución del mercado.
    Si sabeis de algo de 2º mano tambien estaría interesado.

Gracias de antemano

2. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Una Epicon o una Raidon te pueden valer perfectamente y su relación calidad/precio es de lo mejorcito. Además ambas puedes encontrarlas con bloqueo desde el manillar, lo cual resulta muy cómodo. Yo bloqueo y desbloqueo muy a menudo en cada salida y el hecho de poder hacerlo con un "botoncito" desde el manillar es algo que no cambiaría por nada.

3. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro si buscas algo económico no busques ni fos ni rock shock gama alta jaja alcanzan los 800 pavos... busca como te ha dicho una epicon o raidon o incluso una manitou..

4. agracejo

agracejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si a lo anterior le añadimos que se le puedan montar unos v-brake? llevo unos días probandola y los discos mecánicos no terminan de convencerme...

5. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes encontrar version en disco o en V, incluso ambos me parece. dale una oportunidad a los discos, las pastillas y las cubiertas a veces necesitan un pequeño rodaje para alcanzar sus condiciones de trabajo.

Última edición: 26 Jul 2010

Compartir esta página