Horquilla para BH Sommet 6.7

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JAVI34, 30 May 2014.

1. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola.

Me gustaría que me echarais una mano para sustituir la Suntour XCM V2 que traía de serie mi BH Sommet 6.7 de 2010. Quería algo de 100 o 120 mm de recorrido, y me apetecía algo mejor que lo que tengo (creo queno es difícil, jeje). Pero como no estoy muy puesto en el tema, pues eso, os pido si me podéis echar una manito.

Un saludo

2. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguna idea????

La verdad es que me molaba alguna FOX de 100, pero se me escapan de precio, alguna web donde salgan bien de precio?

Y si la cogiera de segunda mano, que mirarle? Es que no se ni los modelos que hay, para ver cual me interesa más y si está en precio y eso...

Muchas gracias

Un saludo

3. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Yo tengo una sommet 6.6 y le puse una reba el verano pasado, comparado con lo que llevas es un mundo, no pensaba quee pudiese notar tanta diferencia. Las rebas las tienes por unos 240€.

4. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    OK, muchas gracias por responder.
    Voy a mirar también las rebas entonces.

Un saludo

5. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Ya te digo que gastarse mas en una bici de esos años empieza por no merecer la pena, y mas aun que ahora las 26 van desapareciendo, si buscas se puede encontrar un poco mas barata la reba, pero ya te digo que o eres muy exigente o con eso iras de sobra.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ¿Van desapareciendo de donde? Que equivocados estais, las 26 siguen siendo las que mas se venden, y sabes porque, porque en el nivel bajo, bicis que van de los 600 a los 200 euros, son las que mas unidades se venden, y de los que venden las suyas como segunda mano, es un cambio de manos nada mas, siguen utilizandose por ahi, que parece que se dicen esas cosas como si viniese un ovni y las hiciese desaparecer. Desaparecen de los catalogos en el nivel medio hacia arriba nada mas, no de las calles.

7. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa era mi idea, gastar sobre los 200 euros, porque mucho más no creo que merezca la pena. No porque no utilice la bici ni nada por el estilo (es mi bici buena, la mala es una de acero de hace más años puesta al día, rígida, con V-brake, etc...), sino porque la bici valió en su día sobre 550 euros, y no creo que deba meterle una horquilla de 1000 euros, como he visto muchas.

Voy a seguir buscando, y ya pondré por aquí el resultado fina...

Un saludo

8. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Lo suyo seria una 2013 que estaran mas baratas, las 2014 hasta septiembre salvo alguna oferta puntual no bajaran mucho imagino.

9. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Tuve una y le puse una Epicon. Andan por los 200 euros o menos, en relación calidad precio es de lo mejor.

10. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En eso estoy, además de mirando de segunda mano. Si sabes de algún sitio donde tengan buenas ofertas, soy todo oídos.

Muchas gracias

11. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    OK, lo miraré, gracias por la respuesta. Si sabes de algún sitio donde estén bien de precio, te lo agradezco.

Muchas gracias

12. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo dicho, si alguien sabe de algún sitio donde estén bien de precio (Fox, Reba, Epicon), le agradecería un montón que me lo pusiera por aquí. Se que no son la misma gama, pero si es una buena oferta, podría intentar hacer el esfuerzo.

Muchas gracias

13. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
  14. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo la compré aquí, algo más barata pero era un modelo anterior. http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1635
    Pone que son 140 de recorrido, pero se puede poner a 120 o 100 (desmontándola, pero si se lo pides a la tienda quizás te lo modifiquen ellos)

15. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  16. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es una muy buena oferta, y me ahorró unos eurillos, que nunca viene mal. Muchas gracias!!!

Un saludo

Compartir esta página