Muy buenas señores, le quiero cambiar la horquilla a mi Gary fisher rigida, me gustaria que me recomendarais alguna, el precio rondaria los 300 y la quiero para ponerle zapatas. El recorrdio estoy pensando en 130mm. Me han hablado de la tora.
En 130mm... y por 300e creo q puedes encontrar revelation, tora, allmountain 05-06, pace (ahora DT), manitou minute, fox talas-vanilla (segunda mano). Yo creo que buscaría la revelation mejor que la tora. salu2
yo creo que entre la tora y la revelation, es mejor opcion la tora, por lo menos en la version coil, la unica digçferencia de la revelation es el control del flood gate externo, un par de gramos menos y la barra graduada con el recorrido de la horquilla, ahora si es la revelation de aire, cambia bastante (la air u-turn) baja aprox 300 gramos, pero se dispara en precio. ahora si no te importa el cambio de recorrido, puede ser una tora solo air, la dejas fija en 130 y te ahorras unos gramos. pero la coil funciona super bien, buen tacto y las regulaciones se notan
si unos pocos gramos menos..... pipa de direccion de acero o aluminio, pero tambien las barras acero contra aluminio y el tratamiento antifriccion, por ejemplo floodgate externo, es cierto, por que es dificil llevarlo si si no se tiene motion control (regulacion del hidraulico en compresion) y en versiones de muelle pues la posibilidad de cambio de recorrido externo por contra no creo que haya revelation con pivotes de v...., pero si RS recon que es una horquilla intermedia entre la revelation y la tora y que posiblemente tengas la mejor realcion calidad-precio de las tres
la tora 318, tiene cambio de recorrido externo es el u-turn, de 85 a 130mm, la revelation coil u-turn tambien y la misma medida, la solo air tiene all travel que es cambio interno (tanto en revelation como tora), y la air u-turn tiene cambio esterno entre 100-130
Si se puede decir eso, pero para enduro ya tengo la Rize. La otra la quiero para algo mas flojo porque me da pena desacerme de ella que fue la primera. Y la verdad que no se si mas adelante le pondre disco de freno adelante porque tengo que cambiar tambien la llanta y ahora mismo no tengo mucha gana de meterme en muchas perras.
nada el enduro es como tu bajes y subas no por la bici que lleves,aun que la publicidad diga lo contrario!!!:mrgreen:
Yo acabo de comprar una Revelation 426 Air U-turn de 100-130, por 334... Es la de 2008, pero las 2009 van desde 110 a 140 y ya me descuadra la bici...Pd: pesa 1800 grm con bloqueo y tó.
Frenos V? :comor3 Mejor invertiría en unos discos sencillitos (deore p.ej) y una horquilla decente ( recon p.ej), y ya tienes una rigida endurera.
Si lo de los discos lo tengo en mente, pero ahora mismo no quiero gastarme mas dinero porque me he comprado hace poco la rize 4
Bueno señores al final me he decantado por una torica 318 que me la dejan a buen precio o por lo menos eso creo yo 200. Y lo mismo me pongo algunas frenos de disco baraticos. Ya ire viendo me podeis recomendar algunos que no sean muy caros y que esten dando buen funcionamiento???