hola buenos dias a todos!! Aprovecho este hilo para presentarme en el foro, puesto que no he encontrado un subforo especifico para ello, o eso creo :razz:. Hace poco tiempo adquiri un cuadro de una cannondale prophet sl de segundamano o tercera :-? para empezar a cambiar componentes a mi bpro por querer pasarme a las doble suspension. Aprovecho para preguntar que horquilla le vendria bien a este cuadro. Actualmente la llevo con una rock shox tora tk de 100 mm la cual me venia en la bpro y se queda corta, pues el cuadro lleva para la amortiguacion trasera dos posiciones 120 y 140 para XC o AM y un amortiguador fox float r. Yo creo lo mas compensado seria montar una de 140 mm tipo sektor, revelation o float, pero siempre he leido por ahi que estas bicis llevaban la lefty. Que horquilla me recomendais ? Perdon por el tocho y muchas gracias.Salu2
¿Qué modelo de phophet es ?, creo que si no llevaba una lefty, la que traía de fábrica es - Horquilla Rock Shox Pike 454 Dual Air
No si mi duda no es cual lleva, sino cual es el recorrido que puedo/debo poner ? La lefty la descarto por precio de compra y de mantenimiento. Intentare hacerme con una tipo sektor, revelation , float , alguna marzocchi ...