hola, primero que todo me presento, soi Gonzalo de Chile y estoy empesando en esto de la bicicleta y no tenia con quien asesorarme asi que recurri a ustedes para ver si me pueden dar una manito con la eleccion de las piesas para armar una cletita. Bien mi primera duda es que no se que horquilla comprar para esto, me recomendaron la Rock Shox Dart 3, para mi es un precio "bueno" ademas tiene bien recorrido, bloqueo al manillar etc... No se si en verdad es buena, por eso recurri a ustedes :lol: desde ya gracias por sus respuestas.
No te recomiento la Dart 3, es de las más básicas de Rock Shox, yo la tuve y al poco tiempo la vendí, es una horquilla que simplemente cumple con su función pero que a nada que le metas una trialera suave la pones en un aprieto. Alguna Tora de 100mm que ya tiene barras de 32mm te va mejor, de todas formas pon el presupuesto que tienes para gastar y se te puede ayudar mejor.
Pues por poco precio tienes un margen muy limitado. Mis recomendaciones son: Tora, Recon, XCR Suntour.
mi presupuesto es de unas 150000 pesos chilenos unos 260 dolares alguna que cueste mas o menos eso, maximo 300 alguna sugerencia por esos precios???