Horquilla para cuadro rigido

Tema en 'Enduro' iniciado por moby39, 25 Abr 2011.

1. moby39

moby39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos

Voy a cambiar la horquilla de mi Cannodale F800, un furio. Por donde salgo hay piedras y mas piedras y tengo intención de convertirla en una semi enduro rigida como las que se ven por aqui. Que horquilla me recomendais?. Que aguante el cuadro claro

Gracias !

2. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Se me ocurren dos posibilidades viendo lo robustas que son las Cannondale en la pipa:

- Mantener más o menos la geometría montando una de 120 mm.

- Ir más allá y montar una de 150 mm y una dirección excéntrica Works que relaje un par de grados el ángulo de dirección.

También puedes montar una con cambio de recorrido y tener más o menos las dos cosas juntas.

3. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que más notarias no sería los centimetros de más si no la rigidez. Creo que una buena opción seria ponerle una Reba de 120 (que si no te gusta la puedes dejar en 100mm) pero con eje pasante de 20mm o una Fox F120 com eje de 15mm.

Aprovecha y cambia las ruedas por unas que sean fuertes (y si pueden ser ligeras) para ponerle unas ruedas de 2.25 (o 2.1" generosas, tipo Kenda por ejemplo que dan mucho balón). Piensa que cuanta más suspensión lleves delante más sufrirá la rueda de atrás al tener que tragarse lo que ha tragado la de alante.

Compartir esta página