Wenas, a ver mi pregunta es, que horquilla me puedo pillar para dirt/street para una scott yz0? presupuesto hasta 300 como mucho, si es menos no pasa nada jeje, tambien podria mirar de segunda mano pero bueno, es por hacerme una idea, que no entiendo mucho de horquillas... A ver si me podeis ayudar 1poco que estoy echo un lio jeje gracias de antemano :rolf
no se donde he visto la pike (140-95mm y no me crucifiqueis) por 315 o asi, si lo encuentro te lo pongo =D
pues el caso es que me estoy montando la bici poco a poco, por lo que de momento solo tengo el cuadro, la rock shox pike esa tiene muuy buena pinta, si la encuentras por el precio ese ya me avisaras
Merece la pena cogerse una horquilla de 2º mano o suelen estar muy machacadas? esque e visto alguna por aki bien de precio...
Alguien sabe algo de esta horquilla? Sr suntour SF8-DURO FR20 aqui os dejo el enlace con la página, alguien sabe si rompen fácil o simplemente no merece la pena comprarsela? es que no he encontrado precios de esta... aqui os dejo link: http://www.srsuntour-cycling.com/SI...3dba7ebd/index.php?screen=sh.detail&tnid=1617
jaja esque la suntour esa tenia buena pinta, nose, soy nuevo en comprar "horquillas caras" jajaja y queria saber si la que he puesto iria bien... a ver si alguien m puede decir...
esta bien pero tiene demasiado recorrido para hacer street dirt jump no obstante yo ahora llevo 160 mm de reocrrido y hago street y dirt jump sin problemas az lo que quieras
Llevas la all mountain 4 de 160mm para hacer street? no se te peta? esque por lo que e visto esas horquillas no aguantan tanto como para hacer street jeje ya me diras a ver...
sip llevo esa y no no se me peta me va de maravilla la bici preguntale al forero parkour o a rua_ride o a ogame
al final no te vas a pillar la pike por 330 en action :O????? con lo que me costo encontrartela! =D es broma, pero la verdad, creo que por ese precio es la mejor horquilla que puedes encontrar (para mi gusto)
bua.... la verdad que unos me decis que me pille la pike de cabeza y otros que para hacer street/dirt que no me la coja :S jaja y preferentemente la buscaba en blanco, sabeis si existe?