Hola: Ando rearmando una endorphin y me surgen dudas: ¿soportaría la geometría de este cuadro una horquilla con 100 mm. de recorrido, o impepinablemente me tengo que ir a una fox de 80mm.? No es por el recorrido, es porque Fox personalmente no me "mola". Tengo una Mag-21 por aquí danzando, y en su dia monté esta bici con Mag-21, pero esta RS está reservada para una Rockhopper Sport del 93, o por ahí, repintada como Trek (sacrilegio), y además se me antoja un poco desfasada para la Endorphin. ¿Otras opciones más o menos modernas que pueda encontrar nuevas? Un saludo, y gracias de antemano.
Pues si, la Mag no está acorde con el cuadro. Buscate una SID de las primeras o una Judy SL de las ultimas y ya veras como le pega. AH! y cuelgate una foto. Un saludo.
Yo tengo otra endorphin... pero voy a hacer un montaje algo distinto... le quiero meter una horquilla rigida... Si le metiese una con suspension seria una SID SL azulita... Otra horquilla que me mola para esa bici es una manitou mars c, la del puente con inserciones en carbono.